En la victoria frente a Sarmiento, Independiente se sacó de encima varias rachas negativas y alimentó las positivas. Buen camino el que desanda el "Rojo" con Omar De Felippe.
127 días tuvieron que pasar para que Independiente ganara en el Libertadores de América: no lo hacía desde el 3-1 vs. San Martín de San Juan, hace 15 partidos.
Además, en esa jornada Juan Fernando Caicedo se convirtió (hasta hoy) en el último delantero en anotar goles en Independiente: fueron dos para aquel 3-1. Desde allí, no marcó más ningún delantero.
Hay más: por torneos locales, la última vez que el "Rojo" daba vuelta un resultado era en el Clausura 2012, cuando derrotaba 4-1 a Racing con dos goles, precisamente, de Parra.
Y justamente el ex Chacarita no marcaba en Independiente desde el 5 de mayo de 2012, en un 1-3 ante Arsenal. Con esta conquista, llegó a las 26 en el "Rojo".
Por último, Sarmiento aún no conoce lo que es derrotar a Independiente: venció al resto de los grandes, pero no a Independiente, con el que perdió dos veces y empató otras tres.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono