Oficial

Oficial

Comunicado de Independiente

Ante la prohibición de acreditaciones

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
8 de mayo de 2026 17:05:00

Hoy se conoció la insólita determinación de la dirigencia de Rosario Central, ya acostumbrada a tomar decisiones en un escritorio.

El club rosarino le negó las acreditaciones al periodismo partidario de Independiente, en un ridículo acto de censura.

Obviamente esto generó mucha polémica y repercusiones, como la de por ejemplo el Ministerio de Justicia de Santa Fe, que dejó expuesta a la CD Canalla.

En ese contexto, la dirigencia de Independiente emitió un comunicado expresando su solidaridad con los periodistas.

En el mismo, se anuncia también una decisión que había sido informada esta mañana.

Se trata de la apertura de las cabinas del LDA-REB, para que los medios puedan realizar sus transmisiones en nuestro estadio.

Desde Orgullo Rojo agradecemos la iniciativa, que demuestra que el respaldo no queda en las palabras.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Condena insuficiente
Basura

Condena insuficiente

09/06/2026 14:06:00

A ocho años de la denuncia del club leer mas

¿Le dirán Leonmónaco? >
Mercado

¿Le dirán Leonmónaco?

09/06/2026 08:06:00

El Grupo Pachuca volvió a la carga con todo por el pase de nuestro zaguero central y el destino apuntado es México. leer mas

Video

Así juega Yeimar

08/06/2026 13:06:00

Mercado

¿Ponen la Mosquera?

08/06/2026 12:06:00

Mercado

¿Negocio Redondo?

07/06/2026 21:06:00

Noticias. Tate show

07/06/2026 21:06:00

Uno por afuera
Mercado

Mercado. Uno por afuera

07/06/2026 21:06:00

Casi que lo lleva
Mercado

Mercado. Casi que lo lleva

06/06/2026 23:06:00

Santiamen
Mercado

Mercado. Santiamen

06/06/2026 11:06:00