con el diario del lunes 11
con el diario del lunes 11
Con el diario del lunes
27/04/2015
Por: Mauro Montoya
27 de abril de 2015
Un papelón. Independiente estuvo al borde de caer derrotado ante el modesto Alianza de Coronel Moldes.
El equipo de Jorge Almirón jugó el partido como si fuera un picadito de una fiesta de cumpleaños y en frente encontró un conjunto de once jugadores que tenían hambre de ganar y hacer historia
El primer tiempo del Rojo fue desastroso y se retiró al descanso perdiendo por 1 a 0 tras el gol convertido por Reynoso a los seis minutos de comenzado el juego. Jugadores sin ganas, caminando la cancha y cometiendo errores de equipo de plaza. Así fue la imagen que mostró Independiente.
En la segunda parte el Extraterrestre fue a buscar el partido, que a esta altura ya era una vergüenza, mandando a la cancha a Pizzini y más tarde a Lucero y Ortiz. Aun así nunca pudo superar a un Alianza integrado en su mayoría por jugadores amateurs.
Faltando tres minutos para el final, el juvenil Ortiz atrapó un rebote en el área y de cabeza estampó un empate festejado con mucha caradurez.
La suerte, sin merecerla, en los penales estuvo de nuestro lado. Fue 4 a 1 gracias a las conversiones de Lucero, Victorino, Ortíz y Benítez. El Tricolor ejecutó tres, de los cuáles uno fue atajado por Germán Montoya y otro desvíado.
Logramos clasificar a los 16vos de final de la Copa Argentina tras una paupérrima actuación. El futuro se ve cada vez más negro...
En este contexto, llega una nueva edición de "Con El Diario Del Lunes", la primera en el marco de la Copa Argentina.
Las preguntas para saber la opinión del hincha fueron la siguientes:
1) ¿Jorge Almirón debió haber puesto a los titulares?
2) ¿Crees que se subestimó el partido?
3) ¿El encuentro Vs Banfield es decisivo para la continuidad del técnico?
A continuación, algunas respuestas:
Walter Bianchi
1) No. Si ponía los titulares y se rompía alguno, lo estarían matando por no poner suplentes.
2) Sí, creo que sobraron el partido.
3) El partido con Banfield debería poner en juego la continuidad de muchos jugadores que les pesa la camiseta. Si generan 10 situaciones de gol por partido es porque el técnico labura. Si el delantero no la mete o le apunta a las manos del arquero, ¿que culpa tiene el DT?
Nahuel Barreras
1) Ser titular o no depende del rendimiento del jugador. Todos son parte del plantel profesional y juegan en Independiente. Lo de anoche es imperdonable.
2) No creo que se haya subestimado al rival, pero nadie se imaginó rendimientos tan bajos como el de Graciani, por ejemplo.
3) Es difícil imaginar un nuevo DT ganándole a Boca y Racing con una o dos semana de trabajo. Creo que Almirón debería continuar al menos los próximos tres partidos.
Iván Cai
1) Sí, debió haber puesto a los titulares, excepto los que no estuvieran en plenitud física.
2) El técnico subestimó el partido. Pensó que con lo que llevaba alcanzaba y estuvo a punto de manchar nuevamente nuestra historia. Igualmente la clasificación fue vergonzosa.
3) Los días de Almirón a cargo del plantel están contados si no mejora la situación. El equipo no juega a nada hace rato. Los partidos decisivos serán los clásicos ante Boca y Racing. No estoy conforme con el DT, pero no deseo perder para que se vaya. Tampoco deseo que se mantenga en el cargo si es que el equipo no mejora. Aunque no pierda dichos partidos.
Osky Belizan
1) Tendría que haber puesto algunos titulares. Por ejemplo Pisano y Mancuello. Estos tipos de Moldes soñaban con que este Mancu en la cancha.
2) No se subestimó el partido .Ellos fueron un muy digno rival con mucho huevo. Los que jugaron se nota que les falta fútbol y sentir más la camiseta.
3) Yo creo que Almirón es un buen técnico, pero ya esta pesándole los resultados. Tiene que revertirse contra Banfield, Boca, Racing y después irse con la frente en alto.
Jonatham Federico Barria
1) Yo creo que si tenes un equipo que no se termina de afianzar, este era el partido ideal para darle un empujoncito anímico a los muertos que tenemos y que se puedan lucir.
2) Creería que sí. Subestimó al rival, sino no hay forma de que ponga como titular al impresentable de Aquino y mucho menos de doble cinco a Villalba.
3) Si bien apoyo el estilo de juego que quiere implementar, creo que ya a esta altura es claro que hay un cortocircuito con los jugadores. Por lo tanto debería dar un paso al costado. Que venga otra persona que de otro aire al plantel, porque para mí no va a revertir los resultados y se vienen partidos que no se pueden perder. Para mí tiene que presentar la renuncia ya.