con exito
Por: Javier Brizuela
19 de enero de 2022
Ayer se confirmaron los resultados de la resonancia que le realizaron a Domingo Blanco, tras la lesión sufrida en el partido del sábado frente a San Lorenzo.
La misma arrojó una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda. Por esa razón al jugador se le acaba de hacer una artroscopia.
La intervención del doctor Daniel Martins fue exitosa y luego del reposo pertinente, Mingo comenzará una recuperación que demandará aproximadamente un mes y medio.
Es una baja sensible para Independiente, pero teniendo en cuenta que faltan varias semanas para que comience el torneo, se va a sentir durante pocas fechas.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas