con la cabeza en la copa 2
Por: Lourdes Peralta
4 de agosto de 2019
El plantel profesional de Independiente volvió a entrenarse este domingo por la mañana, de cara al primer partido de los cuartos de final de la Sudamericana.
Los futbolistas llevaron a cabo ejercicios físicos para comenzar y luego dieron paso a los trabajos tácticos y tareas de pelota detenida. Gastón Togni y Cecilio Domínguez volvieron a moverse de manera diferenciada.
El grupo tendrá la tarde libre y por la noche regresará a la concentración en el Hotel Scala. El lunes por la mañana habrá una nueva práctica en Villa Domínico.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas