Está mañana se dio a conocer la noticia que Lucas Albertengo podía dejar de ser jugador de Independiente y continuar su carrera en el fútbol Mexicano, luego de que en el día de ayer el Jaguares de México ofertará por el delantero.
Dicha oferta constaba de un préstamo por un año con un cargo 600 mil dólares y opción de compra de 5.5 millones de dólares por la totalidad del pase del delantero de la cual Independiente posee el 80 % mientras que el 20 % restante pertenece a Atlético de Rafaela.
Con este panorama restaba solamente conocer cuál sería la voluntad del "Flaco" para continuar con las negociaciones y finalmente Albertengo tomó su desición y por medio de su representante se la manifestó a la Comisión Directiva: Rechazó la oferta de México y se quedará en Independiente para pelear un lugar en la delantera.
Si bien desde su lesión, en Septiembre de 2015, Albertengo no ha vuelto a jugar de manera oficial, en varias oportunidades el delantero aseguró que luego de haber mantenido charlas con Milito quiere quedarse en Avellaneda.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono