Mauricio Pellegrino dio a conocer la lista de concentrados, en la que se destaca la vuelta de Cristían Rodríguez, de cara al partido ante River a disputarse en lunes en el Monumental desde las 21:15.
El equipo que presentará el entrenador no esta definido y la presencia de Diego Vera en lugar de Germán Denis es una de las posibles variantes que considera el DT. Además podrían darse los ingresos de Emiliano Rigoni y Claudio Aquino, mientras que los que saldrían del once inicial serían Jesús Méndez y Martín Benítez.
La lista completa de concentrados:
Arqueros: Diego Rodríguez y Martín CampañaDefensores: Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico, Victor Cuesta, Hernán Pellerano, Emanuel Aguilera.Volantes: Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Claudio Aquino, Emiliano Rigoni, Juan Martín Trejo, JulíanVitale(reemplaza a Saúl Nelle), Rodrigo Gómez, Torito Rodríguez y Cebolla Rodríguez.Delanteros: Germán Denis, Diego Vera, Martín Benítez y Leandro Fernández.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono