8 de noviembre de 2026

Noticias

Noticias. Cruce en La Paternal

Independiente terminó séptimo en la zona A y chocará con Argentinos, segundo de la zona B, en los octavos del Clausura. El partido se juega el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.

por
Carlos Perez

El Rojo ya tiene rival en los octavos de final del Clausura. Con el empate de Newell's ante Instituto en Córdoba, Independiente quedó séptimo en la zona A y se medirá con Argentinos Juniors, que finalizó segundo en la zona B.

El partido se jugará en La Paternal, en el estadio Diego Armando Maradona, y será el fin de semana del 21 y 22 de noviembre. La fecha exacta todavía no está definida, ya que el próximo fin de semana hay Fecha FIFA y el torneo local se frena. Habrá tiempo, entonces, para que Jadson Viera trabaje con el plantel y ordene un equipo que llegó a la zona de playoffs con más sufrimiento que fútbol.

Si Independiente supera a Argentinos, en los cuartos de final, por el momento, se cruzaría con el ganador de Vélez y Belgrano. Sin embargo, ese camino todavía puede cambiar: si Lanús derrota por dos goles de diferencia a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo, el equipo de Lanús ocuparía el lugar de Vélez y sería el posible rival del Rojo en esa instancia.

Lo que viene son dos semanas largas de espera. Hasta que la Liga confirme día y horario, el pueblo rojo ya sabe que el desafío será en Paternal y que el Rey de Copas deberá dar un salto de nivel si quiere seguir en carrera.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Riestra

mask
Videos

Videos. Los goles

mask
Crónica

Crónica . Perdió ganando

mask