No fue un día más hoy en Independiente. El equipo de Pellegrino no solamente quedó afuera de otro campeonato que parecía accesible, sino que además mostró en el segundo tiempo las mismas falencias de todo el certamen. Falencias que tienen como máximos responsables al entrenador y los jugadores y que en el día de hoy marcaron una ruptura imposible de recomponer.
Más allá del entrenador, quién seguramente dejará su cargo cuando termine el torneo (o antes si así lo dispone) y se irá del club sin renovar, hoy hubo dos jugadores que se trenzaron con los hinchas, algo que hace tiempo no se ve. Y el de uno de ellos es un caso muy extraño.
Jesús Méndez fue uno de los mejores del torneo pasado, haciéndose dueño del equipo en varios partidos, los que le posibilitaron renovar su contrato con la institución. Pero luego de esa firma el nivel del volante mermó hasta hacer insostenible su titularidad.
Quedó muy lejos aquel clásico ante Racing en el que nos emocionó a todos con ese golazo de tiro libre a Saja y su llanto posterior. Hoy fue la antítesis de ese día. El Mendocino tuvo una actuación nefasta, mostrándose muy lento y errando pases de manera insólita, pero además coronó su actuación insultando a la platea Erico minutos antes de ser reemplazado. Y cuando esto sucedió, salió del campo caminando lentamente como si el partido lo estuviera ganando Independiente, mostrando una falta de compromiso que alteró a todo el Libertadores.
Como mínimo el jugador merece una sanción de parte de la dirigencia. Luego se verá si hay resurrección para Jesús, pero hoy lo crucificaron.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono