Tras las victorias en los amistosos del día sábado, Independiente arrancó esta mañana una nueva semana de trabajos bajo las órdenes de Gabriel Milito. Con varias ausencias, y aguardando la confirmación de algunos amistosos, el Rojo entrenó esta mañana en Villa Domínico.
Esperando por la llegada de Sánchez Miño, quien se sumaría a plantel sobre el final de la semana, el Rojo va en buscar de cerrar en los próximos días al defensor de Estudiantes Jonathan Schunke.
En la jornada de hoy, el ‘Mariscal’ dispuso de trabajos con pelota y posteriormente fútbol en espacio reducido. Estos cuatro jugadores no fueron parte del entrenamiento por distintas razones: Néstor Breitenbruch, Diego Vera, Fabricio Bustos y Víctor Cuesta.
El defensor Breitenbruch, sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el amistoso frente a Defensor y tiene para dos semanas de recuperación.
Bustos fue otro de los que trabajó de manera diferenciada por su lesión en su rodilla. El juvenil realizó trabajos de bicicleta y estará de baja al menos por 4 semanas.
Diego Vera por su lado, trabajó en el gimnasio debido a su fractura de costilla sufrida en el partido frente a Flandria. El uruguayo estará desafectado un mes y no llegará para el comienzo del campeonato.
Por último, Cuesta. El flamante capitán de la selección argentina para los JJOO ya se encuentra trabajado bajo las órdenes del ‘Vasco’ Olarticoechea.
Debido a los problemas en AFA, el partido ante Defensa y Justicia por Copa Argentina no tiene fecha confirmada. Ya que la idea es posponer el debut, el Rojo aprovechará para disputar esta semana dos amistosos, ambos en el Estadio Libertadores de América. Independiente recibirá el día miércoles a Camioneros y el sábado a Aldosivi.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono