cuatro de nueve

cuatro de nueve

Cuatro de nueve

Por: Nadia Cantizano
6 de junio de 2018

Este miércoles en Villa Dominico, la cuarta, quinta y sexta división de Independiente, disputaron ante San Lorenzo los partidos que habían sido suspendidos a causa del clima. En una jornada pareja el Rojo solamente pudo sumar 4 puntos de 9 posibles.
La mañana comenzó con el encuentro disputado por la sexta que formó con: González, Cisneros, Scafatti, Ortiz, Marín; Parra, Arrieta, González, Da Rosa, Medina y Scarpa.
En la primera mitad ambos equipos buscaban abrir el marcador y mostraron intensidad en el juego, pero a pesar de ello, el primer tiempo culminó sin goles.
El complemento comenzó de la misma forma pero el entrenador rojo no tardó en realizar los cambios. Cautela y Silva reemplazaron a Parra y González. El local se mostraba más decidido y a poco de culminar el partido apareció el goleador Scarpa para poner a su equipo en ventaja; ventaja que sirvió para sumar de a tres.
Luego, fueron los juveniles de la quinta quienes tuvieron su turno. El rojo formó con: Marinovich; Moschen, Zurita,
Capalbo, Ortega, Pachini, Ostachuk, Villalba, Ayoso, Erburu y Paz.
Los primeros minutos iniciales fueron todos rojos. Tres tiros que besaron el travesaño impidieron que el local abriera el marcador. Independiente tuvo las más claras pero no lo acompañó la suerte y el primer tiempo culminó 0-0.
Para la etapa final el equipo siguió mostrando la misma intensidad pero sin doblegar al rival que a los 17 minutos aprovechó la que tuvo y marco el único gol del partido. Sin merecerlo Independiente se quedó con las manos vacías.
Finalmente fue el turno de la cuarta división, los once que salieron en busca del triunfo fueron: Bruera; Benítez, Perea, Costa, Mayor; Chávez, Lando, F. Chávez, Soñora, Molina y Giacomini.
El primer golpe de la visita tardó en llegar. Cuando el cronómetro marcaba los primeros 40 minutos de juego, el Ciclón se puso en ventaja y se fue al vestuario dominando el resultado.
En el complemento, sólo bastaron 7 minutos para que San Lorenzo golpeara otra vez y estirará la ventaja. Independiente buscaba el descuento pero no lograba vencer el arco cuervo. Hasta que a falta de 20 minutos para el final se comenzó a despertar.
Iban 23 minutos cuando Soñora capturó un rebote y marco el gol del descuento. De allí en más el local comenzó a inclinar la cancha y a los 42 minutos Perea empató el choque para que festeje todo el equipo. En los últimos minutos el rojo tuvo las más claras pero no pudo sumar tres puntos.
Foto: @Independiente
Los videos del campeón
Primer título

Los videos del campeón

18/08/2025 14:08:00

Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas

Saludá al campeón >
AFA

Saludá al campeón

18/08/2025 14:08:00

La casa madre del fútbol Argentino leer mas

Campeones

Tierra colorada

18/08/2025 08:08:00

Videos

Se hizo el Hilfer

17/08/2025 00:08:00

Declaraciones

"Me voy a quedar hasta..."

16/08/2025 23:08:00

Los puntajes . Uno x uno vs. Vélez

16/08/2025 22:08:00

El gol de Loyola
Video

Video . El gol de Loyola

16/08/2025 22:08:00

Otro fiasco
Crónica

Crónica . Otro fiasco

16/08/2025 22:08:00

Otra baja
Último momento

Último momento . Otra baja

16/08/2025 20:08:00