cuatro y cinco
Por: Javier Brizuela
9 de febrero de 2022
Se termina la espera y este fin de semana comienza la Liga Profesional, puntapié futbolístico del 2022.
Tal como se sabe desde hace varios días, el equipo de Eduardo Domínguez debuta el sábado a las 21.30 en La Plata frente a Estudiantes, luego recibe al Arse en el Bochini el martes a las 19.15 y el sábado 19 visita Liniers a partir de las 21.30.
Lo que se confirmó hace un rato es el cronograma de las fechas cuatro y cinco, en las que el Rojo enfrentará a Boca y Godoy Cruz.
Por lo tanto, Independiente recibe al Xeneixe el sábado 26 a las 21.30 y visita en Mendoza al Tomba el lunes 7 de marzo, también en el último horario de las nueve y media.
Ojalá sea un gran comienzo para el ciclo Domínguez.
01/01/2026 13:01:00
Independiente posó los ojos en un delantero del fútbol argentino que dio que hablar en el mundo hace un par de temporadas. leer mas
01/01/2026 13:01:00
¿Oportunidad de mercado? Independiente sigue de cerca a un volante sin lugar en Boca que busca relanzar su carrera leer mas