Víctor Cuesta fue de lo mejor del Rojo esta tarde en el Florencio Sola. Ganó todo el partido en las pelotas aéreas, anticipó y cortó por abajo y hasta se mandó con pelota dominada hacia el campo rival en más de una ocasión.
A pesar de esto, uno de los más regulares del plantel se convertirá en una preocupación para Almirón de cara al partido del domingo ante Boca. Y esta paradoja se debe a que el defensor recibió sobre el final la quinta amarilla y no podrá estar frente al conjunto de Arruabarrena.
Son varias las variantes y se verá en la semana por cual se inclina el entrenador. Lo primero que habrá que saber es si Victorino se correrá a la izquierda o seguirá como número dos. El Uruguayo, de buen partido, es una fija y su compañero de zaga debería salir de Aguilera y Figal, más teniendo en cuenta que Tula está lesionado.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono