La situación de Lucas Romero en Independiente dista de ser la ideal. El capitán del equipo, llegado a mediados del 2019, al igual que casi todos sus compañeros no tuvo un buen semestre.
Eso, sumado a que es uno de los contratos más altos del plantel, hace que sea mirado de reojo por los dirigentes. Hace unos días, se conoció un acuerdo con Vélez por la deuda que mantiene el Rojo por el volante, que restado el préstamo de Leandro Fernández, son 660.000 dólares.
Independiente se comprometió a abonar esa suma en seis pagos de 110.000 con cheques de acá a fin de año. ¿Esto significa que el Perro se quedará en Avellaneda, al menos hasta el vencimiento de su contrato en junio del año que viene?
Obviamente nadie lo sabe con exactitud, ya que depende de varias cosas. El mismo Fortín piensa en repatriarlo para jugar la Libertadores, y teniendo en cuenta los montos de la deuda, corre con ventaja frente a otros posibles competidores. Habrá que ver primero si hace una oferta tentadora, y además lo que pase en el mediocampo Rojo.
Con Benavídez y Blanco con un pie afuera, a Domínguez no le sobran variantes en esa posición. El técnico ya pidió como prioridad a Rodrigo Aliendro, pero teniendo en cuenta como vienen los mercados de pases en el club, dar por confirmada su llegada sería totalmente apresurado.
¿Seguirá mordiendo el Perro en el mediocampo Rojo?
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono