Dura negociación
Romero finaliza su vínculo en junio y la dirigencia se junto con Bragarnik para, entre otras cosas, buscarle una solución al tema.
Por: Carlos Perez
10 de noviembre de 2022
Independiente ve un final de contrato y llora, como el que se quema con leche. Es que en los últimos años perdió mucho patrimonio por no haber podido resolver renovaciones contractuales como las de Fabricio Bustos, Domingo Blanco y Alan Soñora, entre otros.
Ahora, las alarmas empezaron a sonar por el caso del capitán. Lucas Romero finaliza su vínculo con el club el próximo 30 de junio y a partir del 1 de enero podrá firmar un precontrato con cualquier club, sin que al Rojo le ingrese nada de dinero.
Sin embargo, son optimistas que esto no suceda. Si bien la reunión con Cristian Bragarnik no dejó buenas noticias sobre la renovación del contrato del Perro, si acordaron que en caso de llegar una oferta de acá a la finalización del vínculo esta sería aceptada siempre y cuando sea un monto aceptable (un millón de dólares limpios), según informaron en De la cuna al infierno. Claro que esa cifra será lejana al valor en el que el club compró a Romero en 2019.
La realidad es que la renovación, hoy por hoy, por la situación económica del club y por lo pedido por el agente del mediocampista es inviable, pero esperan que haya buena voluntad para una hipotética venta.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14/12/2024 23:12:00
Independiente visitará a Boca en lo que será el cierre de ambos en la Liga Profesional. Dirige Arasa y televisa ESPN Premium. leer mas
13/12/2024 23:12:00
Durísima respuesta de Hernán Castillo al representante de Pellegrino: "No pasaba el doping y por eso lo guardaron" leer mas