danos con laterales
Por: Carlos Perez
2 de febrero de 2022
Eduardo Domínguez fue claro cuando llegó a Independiente y, tanto a los dirigentes como al asesor deportivo les transmitió una imperiosa necesidad: reforzar tanto la zona lateral derecha como la izquierda.
A pesar de dilatadas negociaciones, el Sol parece empezar a salir para el técnico del Rojo. Una fuente dirigencial le dijo a Orgullo Rojo que Alex Vigo no estaba cerrado pero si que había negociaciones avanzadas. Domínguez quiere contar con él porque lo conoce de Colón y tras hablar con Marcelo Gallardo, el jugador sabe que si quiere jugar, deberá buscarse club y es Independiente el elegido -con San Lorenzo también en puja-.
Pero la sonrisa del entrenador del Rojo no termina solo en la derecha. Si bien no fue la primera opción y negocian un nombre bajo siete llaves, en el caso de que no pueda llegar, el lateral izquierdo del Rojo será Lucas Rodríguez, quién habría aceptado cobrar por productividad. Este último punto es debido a las lesiones que tuvo durante su estadía en el club, en la cual rindió pero fue muy propenso a los problemas físicos.
La idea de Domínguez no se queda en los laterales. Sigue queriendo un delantero más y pidiéndole a los encargados de llevar las negociaciones adelantes que aceleren con las mismas. Adolfo Gaich y Martín Cauteruccio hoy son los dos nombres, aunque uno por el contrato y otro porque hay que negociar con el club, por ahora están lejos.
13/12/2024 15:12:00
Se confirmó el formato de los torneos para 2025 con una insólita novedad y un regreso inesperado. leer mas