dasela al tocayo
Por: Javier Brizuela
10 de febrero de 2022
Desde que se realizó la venta de Alan Velasco, además de la incógnita acerca de como Domínguez hará para reemplazar a la figura del equipo, surgió otra duda lógica.
Y es ni más ni menos, la de quien usará el número del Bochita este año. La mítica número diez, bastante ninguneada en los últimos tiempos, pero bien defendida por Velasco el poco tiempo que la uso.
Andrés Roa, Damián Batallini, algún refuerzo o Alan Soñora se planteaban como alternativas. Y según confirma el colega Gastón Edul, será este último quien vestirá la casaca con el número más significativo de nuestra historia.
Soñora, dueño de una zurda exquisita, pero que aún no encontró regularidad, será el enganche del equipo el sábado frente a Estudiantes. Y también el número diez.
Ojalá este a la altura, vamos Alan.
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas