Elecciones

Elecciones

"De un momento a otro pasó a ser San Martín"

Doman apuntó duramente contra la dirigencia por la contratación de Falcioni aunque advirtió que no hay una decisión tomada si ganan las elecciones

Carlos Perez Por: Carlos Perez
2 de septiembre de 2022

El próximo 2 de octubre se celebrarán las elecciones en Independiente, día en el que los socios marcarán el rumbo a seguir del club por los próximos cuatro años.

En una entrevista con Olé, Fabián Doman, candidato a presidente, se refirió a la vuelta de Julio César Falcioni al club: «A nosotros no nos consultaron por su llegada. Fue traído por dirigentes que ocho meses atrás lo habían echado por Twitter», arrancó y soltó: «No se por qué en su momento se había ido ni menos por qué volvió».

El candidato por Unidad Independiente agregó sobre el DT: «El estilo de Julio no es del gusto del hincha. Nosotros no lo hubieramos traído», aunque aceptó: «Si nosotros ganamos las elecciones, el técnico es él. El destino de Falcioni se lo juega Falcioni. No nos olvidemos que acá lo que vale son los resultados. ¿Qué se hubiera dicho si ganabamos los primeros cinco partidos?»

Para finalizar, volvió a apuntarle a la dirigencia: «Hubo un gran desmanejo con Julio. Por una interna de dirigentes de la noche a la mañana lo echaron y ahora, de un momento a otro pasó a ser San Martín», y cerró: «Independiente no puede manejarse así».

Jardín de bronce
Mercado

Jardín de bronce

06/01/2026 22:01:00

Independiente le puso precio a su salida y le dio un ultimátum leer mas

"Son fanáticos raros" >
Pupistoleó

"Son fanáticos raros"

06/01/2026 17:01:00

El periodista y su reacción ante el fichaje leer mas

Se ven las caras

Definan

06/01/2026 10:01:00

Mercado

Humo blanco

05/01/2026 18:01:00

Cronograma

Agendalo

05/01/2026 18:01:00

Mercado. Todavía no Liga

05/01/2026 13:01:00

¿Lo bajan del avión?
Nada maduro

Nada maduro. ¿Lo bajan del avión?

05/01/2026 12:01:00

Arrancaron los quilombos
Faltazo

Faltazo. Arrancaron los quilombos

05/01/2026 11:01:00