Elecciones

Elecciones

"De un momento a otro pasó a ser San Martín"

Doman apuntó duramente contra la dirigencia por la contratación de Falcioni aunque advirtió que no hay una decisión tomada si ganan las elecciones

Carlos Perez Por: Carlos Perez
2 de septiembre de 2022

El próximo 2 de octubre se celebrarán las elecciones en Independiente, día en el que los socios marcarán el rumbo a seguir del club por los próximos cuatro años.

En una entrevista con Olé, Fabián Doman, candidato a presidente, se refirió a la vuelta de Julio César Falcioni al club: «A nosotros no nos consultaron por su llegada. Fue traído por dirigentes que ocho meses atrás lo habían echado por Twitter», arrancó y soltó: «No se por qué en su momento se había ido ni menos por qué volvió».

El candidato por Unidad Independiente agregó sobre el DT: «El estilo de Julio no es del gusto del hincha. Nosotros no lo hubieramos traído», aunque aceptó: «Si nosotros ganamos las elecciones, el técnico es él. El destino de Falcioni se lo juega Falcioni. No nos olvidemos que acá lo que vale son los resultados. ¿Qué se hubiera dicho si ganabamos los primeros cinco partidos?»

Para finalizar, volvió a apuntarle a la dirigencia: «Hubo un gran desmanejo con Julio. Por una interna de dirigentes de la noche a la mañana lo echaron y ahora, de un momento a otro pasó a ser San Martín», y cerró: «Independiente no puede manejarse así».

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00