Luego de la derrota y eliminación de la Copa Argentina en manos de Defensa y Justicia, habló en conferencia de prensa el técnico de Independiente Gabriel Milito. El Mariscal analizó el encuentro y expresó su decepción por el resultado y actuación del equipo.
“Lo positivo es que lo intentamos. Obviamente que las expectativas eran superiores a lo que hicimos, pero para crecer lo primero que debe hacer uno es reconocer”, comenzó diciendo el entrenador.
Consultado por la salida de Pellerano, y la neceidad de un refuerzo para la defensa explicó: "Pellerano sufrió una sobrecarga en el aductor que venía arrastrando. Tenemos a Cuesta, Figal y Vitale que lo puede hacer perfectamente. Conoce la función y la hizo mucho tiempo con nosotros. En principio estamos bien".
Sobre el juvenil Barco, quien nuevamente se mostró participativo e interesante, opinó: "Lo vi realmente muy bien. Le dio dinámica a nuestro ataque. Es un chico muy interesante, sentimos que le puede dar mucho al equipo, pero hay que entender que tiene tan solo 17 años. Es una gran alternativa".
Respecto al flojo nivel del equipo, y la pocas variantes para romper la defensa rival puntualizó: "Creo que debemos hacerlo mucho mejor. Sin duda que hay mérito del rival pero nosotros tenemos que mejorar. Atacar mejor para defender mejor y sobre todo, tener más circulación. Nos faltó el último pase".
Por último, el Gabi explicó el porqué de la inclusión de Sanchez Miño en lugar de Leandro Fernández: "Son deciciones, iremos rotando según la neceidad de cada partido. Hoy optamos por Sánchez Miño por sus características de retroceso", concluyó
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono