Independiente cayó por 2 a 0 ante Atlético de Tucumán en el Libertadores de América en lo que fue quizás, la peor presentación del torneo. Al finalizar el partido, Gabriel Milito dialogó en conferencia de prensa y analizó la derrota: "Nos manejaron en partido".
Dando inicio a la rueda de prensa, el entrenador manifestó sus sensaciones post derrota y dijo: "No jugamos bien, el rival nos dominó todo el partido; en el segundo tiempo la idea fue poner más gente en ataque sabiendo que eso implicaba riesgos" y agregó: "Luego de la expulsión de Toledo todo se hizo cuesta arriba y nos costó mucho tener la posesión de la pelota".
Luego, al ser consultado sobre la mala imágen que dejaron sus dirigidos, Milito fue autocrítico y aseguro que el equipo debe reponerse lo más pronto posible y sostuvo: "Hay que seguir trabajando e insistiendo con una idea de juego, pero sobre todo debemos trabajar y revertir está situación" y apuntó: "Perdimos un partido muy importante en la lucha del torneo; tuvimos golpes duros e inesperados en el comienzo de la temporada; pero debemos reponernos y dejar lo malo atrás. Todos debemos analizar porqué motivo no podemos elevar nuestro nivel a la hora de jugar los partidos, tenemos que mejorar urgente".
Para darle un cierre a la conferencia de prensa, Milito opinó sobre el nivel que viene mostrando el juvenil Ezequiel Barco y el cambio de aire que aporta en este equipo y dijo: "Es un jugador que siempre va para adelante, no tenemos otro jugador como él en el plantel aunque me gustaría que en el inicio de su carrera tuviese otras sensaciones y menos presión" y concluyó: "Ahora nos tenemos que mentalizar en el partido del próximo sábado y trabajar para poder volver a la victoria"
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono