Se dice que con el famoso "diario del lunes" todos somos técnicos, expertos o especialistas, debido a que, al ver algo que no funcionó se lo critica duramente cuando antes del partido no se había hecho.
Walter Erviti tuvo una noche para el olvido, en ningún momento pudo dominar al medio de Boca ni hacer jugar a los suyos. Falto de tiempo y distancia, hasta con algún evidente problema físico, el exvolante de Banfield no mostró argumentos futbolísticos como para haber obtenido la titularidad.
Ahora bien, supongamos que Ariel Holan vio que en Perú tuvo un buen rendimiento -así lo creo yo- y que por eso decidió ponerlo de entrada ante Boca, lo que no tiene ninguna explicación es que haya jugado los 90 minutos. No va a faltar el que diga que el Rojo hizo dos cambios obligados por lesión, lo cual sería cierto. Tan cierto como que el primer cambio no obligado fue la salida de Martín Benítez.
Lejos están estas lineas de defender al misionero que tuvo un partido casi tan malo como el de Erviti, pero a juzgar por el resultado, era muchísimo más lógica la salida del exBanfield, quizás retrasando a Maxi Meza y al propio Benítez para dejarle lugar a Albertengo. Sólo el entrenador sabe la razón por la que mantuvo a Erviti los 90 minutos. Realmente, inentendible.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono