Por los 32avos de final, Independiente venció a Central Ballester en Formosa y además de clasificarse a la próxima fase, el Rojo tuvo tres gratos debuts.
En este mercado de pases Ariel Holan busco potenciar el equipo y en ese marco llegaron Carlos Benavidez, Pablo Hernández y Francisco Silva, quienes está noche tuvieron su primer partido con la casaca roja.
Los dos futbolistas tuvieron un buen comienzo ya que en todo momento aportaron al equipo a la hora de defender y atacar además se los vio cómodos y complementados con sus compañeros; algo que llevo al entrenador a ponerlos desde el arranque.
En el complemento, y cuando transcurrían 15 minutos, Holan mandó al campo de juego a otro de sus refuerzos. Carlos Benavidez ingresó reemplazando a Pablo Hernández y sus primeros minutos en cancha también fueron prometedores. Además luego de un pase de Benítez y faltando 2 minutos, El uruguayo marcó el 8vo gol para sellar la goleada.
Es una buena noticia para el entrenador pensando en todos los compromisos que deberá afrontar de ahora en adelante. Los dos demostraron que los hinchas de Independiente tenemos con qué ilusionarnos .
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono