(COLUMNA DE OPINION) - Otra derrota más, otro partido en el que faltó todo: actitud, fútbol, físico y cabeza. Independiente nunca entró a jugar el partido. Un equipo sin identidad, sin UN jugador que use la cabeza y conduzca. Jugadores que sin hacer mérito, visten la camiseta roja. Lo de esta noche fue una falta de respeto a la camiseta.Esta película ya la vimos todos hace dos años, cuando River descendió. Es imposible no comparar los momentos. Si uno hace memoria y compara, a River le pasaba lo mismo.
Perdía partidos clave, los jugadores se arrastraban en la cancha, errores dirigenciales en las contrataciones, sostener a un DT que está perdido, ronda entre los jugadores antes de empezar un partido, valorar empates con rivales directos y muchas cosas más...
Todo parece ser igual. Misma historia con diferentes camisetas.
Irse al descenso es algo impensado por todos, pero nos estamos yendo. Y lo que más duele es la forma en la que se está yendo. Si nos vamos a ir, vayámonos con un poco de orgullo.
Y al hincha por favor que no se le pida más nada. Porque supo entender la situación hasta que pudo. O hasta que ustedes quisieron. Porque nunca antes se había tenido tanta paciencia con un plantel. La reprobación y la bronca se la ganaron solos.
Por favor, por respeto a la camiseta y a la gente, si no van a tener compromiso, den un paso a costado.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono