Ariel Holan se refirió a su paso por Independiente, a la invitación para La Noche del Rey y opinó sobre los últimos años de la institución.
"No es fácil cuando a un técnico le va muy bien en un semestre si le venden jugadores", arrancó Ariel Holan en Radio Continental y luego se refirió a los estilos: "Todos queremos ganar, hay entrenadores que le da seguridad por una vía o por otra. Vos podés defender cerca del arquero y contragolpear, o salir jugando con concepto, buscar superioridad numérica. Un entrenador lo puede defender pero tiene que tener los jugadores para llevarlo adelante".
Sobre su diferencia con algún dirigente, el Profesor expuso: "No tengo ningún problema en conversar con nadie, me gustaría cerrar una etapa que tuvo cosas extraordinarias y también cosas feas", y agregó: "Si me invitaron para la fiesta del sábado es porque los dirigentes están todos de acuerdo".
El último técnico campeón en el Rojo analizó: "En el club tiene que haber una sinergia que se base en las coincidencias y no en las disidencias. Hay que poner a los mejores en los lugares que tienen que estar", y luego reflexionó: "Después de 2019 no pudimos reeditar un equipo competitivo. Parece que en los últimos años el único que hizo cosas en el club fui yo. Y hubo técnicos que me sucedieron que hicieron cosas buenas y malas. Hay que ser justos y ecuánimes".
Para finalizar, Holan remató: "Siento que había muchísimo por hacer. Nos quedamos a mitad de camino, por eso tengo ganas de tener una segunda oportunidad", y cerró: "Por supuesto que volvería a dirigir Independiente".