Declaraciones

Declaraciones

"Después de 2019..."

Holan habló sobre Independiente, su participación en La noche del Rey y analizó los últimos años del club.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
19 de marzo de 2024 19:03:00

Ariel Holan se refirió a su paso por Independiente, a la invitación para La Noche del Rey y opinó sobre los últimos años de la institución.

"No es fácil cuando a un técnico le va muy bien en un semestre si le venden jugadores", arrancó Ariel Holan en Radio Continental y luego se refirió a los estilos: "Todos queremos ganar, hay entrenadores que le da seguridad por una vía o por otra. Vos podés defender cerca del arquero y contragolpear, o salir jugando con concepto, buscar superioridad numérica. Un entrenador lo puede defender pero tiene que tener los jugadores para llevarlo adelante".

Sobre su diferencia con algún dirigente, el Profesor expuso: "No tengo ningún problema en conversar con nadie, me gustaría cerrar una etapa que tuvo cosas extraordinarias y también cosas feas", y agregó: "Si me invitaron para la fiesta del sábado es porque los dirigentes están todos de acuerdo".

El último técnico campeón en el Rojo analizó: "En el club tiene que haber una sinergia que se base en las coincidencias y no en las disidencias. Hay que poner a los mejores en los lugares que tienen que estar", y luego reflexionó: "Después de 2019 no pudimos reeditar un equipo competitivo. Parece que en los últimos años el único que hizo cosas en el club fui yo. Y hubo técnicos que me sucedieron que hicieron cosas buenas y malas. Hay que ser justos y ecuánimes".

Para finalizar, Holan remató: "Siento que había muchísimo por hacer. Nos quedamos a mitad de camino, por eso tengo ganas de tener una segunda oportunidad", y cerró: "Por supuesto que volvería a dirigir Independiente".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ahora engraná
Copas 2026

Ahora engraná

17/11/2025 19:11:00

Otro paso más: Huracán no pudo con Barracas y el Rojo sigue con vida leer mas

Un año Validando >
ONG

Un año Validando

17/11/2025 16:11:00

La Fundación del ex Coordinador de la Pensión leer mas

Mercado

¿Chau?

17/11/2025 11:11:00

Todo blanco

Papá Noel

16/11/2025 22:11:00

Holan

Club Atlético Indiferente

16/11/2025 20:11:00

Sudamericana 2026. Somos todos Guapos

16/11/2025 10:11:00

Uno x uno vs. Central
Las calificaciones

Las calificaciones . Uno x uno vs. Central

16/11/2025 00:11:00

Tangana final
Rojas

Rojas. Tangana final

15/11/2025 23:11:00