di diablo

di diablo

¿Di Diablo?

Por: Guillermo Mercader
3 de junio de 2022

Independiente sigue en búsqueda de refuerzos en este mercado de pases, que por ahora no trajo ninguna buena noticia para Eduardo Domínguez y si varias malas. Si bien el entrenador busca reforzar todas las líneas, uno de los puestos donde está más interesado es el de centrodelantero. Si bien en esa posición tiene a Benegas y Leandro Fernández, más el aporte de Julián Romero como juvenil, el técnico quiere contar con alguien de jerarquía tras la partida de Silvio Romero. Y en las últimas horas, surgió la noticia de que fue ofrecido Franco Di Santo, delantero de 33 años de reciente paso por San Lorenzo. Del Ciclón se fue libre a fin del año pasado, para firmar en enero con el Göztepe de Turquía. Sería bastante utópico pensar que Independiente puede ofrecerle un contrato a la altura del que tiene, por lo que debería bajar muchísimo sus pretensiones como para que se concrete su arribo. Algo que teniendo en cuenta que el año pasado tuvo sondeos de Racing y Boca sin llegar a un acuerdo, parece muy difícil. Pero si quiere regresar al país y afina el lápiz, puede pasar de Santo a Diablo.

Santiamen
Mercado

Santiamen

06/06/2026 11:06:00

El cuerpo técnico y la dirigencia posaron sus ojos en un mediocampista del denominado "Grupo Pachuca" que viene de jugar en el fútbol español. leer mas

Cambia de rumbo >
Mercado

Cambia de rumbo

06/06/2026 11:06:00

El marcador central surgido de las inferiores no logró la continuidad esperada en Santiago del Estero, pegó el volantazo y ya tiene un nuevo destino en el fútbol argentino para ganar roce. leer mas

Gesto

Endereza el Barco

05/06/2026 13:06:00

Mercado

Por si las moscas

05/06/2026 07:06:00

Deudas

Agujero negro

05/06/2026 01:06:00

Dinero. Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Merodea
Mercado

Mercado. Merodea

05/06/2026 00:06:00

Uno para la cueva
Mercado

Mercado. Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00

Juega el reducido
Sanción

Sanción. Juega el reducido

04/06/2026 16:06:00