diferencias 2
Por: Javier Brizuela
25 de enero de 2022
Pocas veces como hoy, queda tan marcada la diferencia entre lo que fue Independiente como institución y gigante de América, y lo que es hoy.
Por un lado, siendo el hazmerreír del mercado de pases, con una dirigencia totalmente incapaz de torcer el rumbo, regalando a sus mejores jugadores y sin poder hasta el momento confirmar oficialmente a nadie ni pagar inhibiciones. Algo que nos lleva a los socios a preguntarnos realmente, ¿para qué se empecinaron tanto en seguir? Porque más allá de los errores de la oposición en la presentación de la lista, está claro que también hubo un interés oficial en tratar de evitar esa postulación. Si no tienen manera de enderezar la economía del club, ¿para qué lo hicieron?
Y también tenemos hoy, en el cumpleaños del más grande, la prueba de lo que fuimos y debemos volver a ser, con el Maestro como símbolo de un Independiente enorme y glorioso.
Con un sentido de pertenencia único en la historia del país, ese que hoy tanto les falta a los jugadores, con Bustos como ejemplo de una ingratitud que duele muchísimo.
Al menos, cuando uno ve cosas como los posteos de Marcone saludando al Bochita en su cumple, siente a veces que no todo está perdido. Ya te va a tocar estar del otro lado del alambrado en casa Iván.
07/10/2025 20:10:00
La casa madre del fútbol argentino designó a los árbitros para la próxima fecha. Mirá el que le tocó a Independiente... leer mas
07/10/2025 20:10:00
Se confirmaron las fechas de los próximos partidos de Independiente. leer mas