Por la fecha 23 de la Superliga, Independiente cayó ante River por 3-0. El equipo de Ariel Holan no jugó bien y además de la derrota, se trajo dos bajas sensibles de cara al duelo frente a Vélez.
Una vez más Independiente sufrió su visita al "Monumental", si bien el primer tiempo culminó sin goles, en el complemento River pisó el acelerador y doblegó a una defensa permeable.
En los primeros 15 minutos del complemento, el Rojo fue en busca del primer gol de la tarde, en uno de esos ataques Nico Domingo llegó a destiempo sobre Nacho Fernández y el árbitro del encuentro no dudó en mostrarle la amarilla. El mediocampista acumuló su quinta tarjeta y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Cerca del final y cuando el resultado ya estaba consumado, Nicolás Figal tuvo una infantil reacción y Loustau tampoco dudó. Le sacó roja directa al defensor - su segunda roja en la Superliga - y tampoco podrá estar el próximo partido frente al "Fortín".
De está manera Ariel Holan deberá rearmar la defensa para recibir a Vélez cuando se reanude el campeonato. Para el mismo no podrá contar en defensa con Nicolás Figal y al parecer, tampoco con Guillermo Burdisso.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono