el cambio menos esperado
Por: Nadia Cantizano
21 de septiembre de 2019
En el Monumental "José Fierro" Independiente logró imponerse ante el siempre duro Atlético Tucumán y luego de una guapeada de Figal, logró ponerse en ventaja y traerse los tres puntos.
En un partido áspero y con poco juego, el elenco de Beccacece había logrado, en el segundo tiempo, abrir el marcador en su favor tras una jugada increíble de Nicolás Figal que terminó de cerrar Sebastián Palacios.
Pero cuando aún faltaban más de quince minutos para finalizar el duelo, y considerando que Independiente podría haber lastimado otra vez al rival que buscaría el empate, el entrenador rojo realizó una variante inexplicable.
Beccacece mando al campo de juego a Alexander Barboza -quien había salido del equipo por su espantoso rendimiento ante Lanús la fecha pasada- y sacó al único delantero de referencia que tenía el equipo: Silvio Romero.
Los últimos 20 minutos de juego fueron todos del "Decano " que atormento a centros el área de Campaña. Y si bien el Rojo pudo quedarse con la victoria, no se explica porqué el entrenador optó por tirarse tan atrás. Esta vez la jugada salió bien pero la falta de peso en la delantera fue notoria en el último tramo del encuentro.
12/12/2024 11:12:00
Independiente jugará la Copa Sudamericana 2025. Todos los datos referidos al formato, sorteo, ingresos y sede de la final los encontrás acá. leer mas