Declaraciones

Declaraciones

"El club está muy mal"

Marconi se refirió al estado actual de Independiente y opinó sobre el caso Soñora.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
30 de octubre de 2022

Juan Marconi, en una extensa entrevista con Olé, se refirió al estado actual del club y opinó sobre el caso Alan Soñora.

"El club está muy mal. Estamos haciendo todo para que vuelva a ser ordenado, confiable, creíble y serio. De a poco hay que empezar a recuperarlo", arrancó el conductor televisivo y sumó: "Puede caer una inhibición más importante, que es la del América".

El vicepresidente del Rojo explicó: "Tenemos que buscar la manera de solucionar eso. No es fácil entrar a un club en el que tenés 10 o 15 millones de dólares por pagar", y añadió: "Lo digo como información. Hay que trabajar en solucionar eso".

Para finalizar, Marconi se refirió a Soñora: "Soy un agradecido a Alan por su juego y su voluntad durante mucho tiempo de querer quedarse en Independiente", y cerró: "Hay cuestiones inadmisibles de la gestión anterior desde lo económico y lo deportivo. Llegar al punto de que un jugador como Soñora no haya renovado habla de una desidia total".





Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se fue la segunda
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Con una duda en el medio >
La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado

Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00

Uno x uno vs. IRM
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. IRM

21/02/2026 19:02:00