2 de enero de 2026

Renovó

Renovó . El corazón pudo más

Mancuello renovó su contrato por 18 meses y el sueño del retiro en casa está intacto

por
Gonzalo Baba

La novela tuvo final feliz y pesó el sentimiento. En las últimas horas, se confirmó una noticia muy esperada por el mundo Independiente: Federico Mancuello seguirá vistiendo la camiseta del Rey de Copas.


Según confirmó el periodista Martín Roldán, el referente llegó a un acuerdo para extender su vínculo por 18 meses más. De esta manera, el zurdo de 36 años (cumplirá 37 en marzo) encamina su carrera para cumplir el gran deseo de colgar los botines en el club de sus amores.


La negociación no fue lineal. Mancuello tenía la intención lógica de sumar más minutos en el tramo final de su carrera, algo que hoy no tiene garantizado en el once titular. Sin embargo, una charla sincera con Gustavo Quinteros y, sobre todo, las ganas de retirarse en Independiente, inclinaron la balanza. El hijo dé la casa priorizó el escudo y su rol de líder positivo por sobre el protagonismo inmediato.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask