Chapeó Grindetti

Chapeó Grindetti

"El cuero me da para desempeñar la doble función"

El candidato a vicepresidente por Unidad Independiente se refirió, entre otras cosas, a la posible continuidad de Falcioni y a si es compatible su puesto como intendente de un municipio con el que tendría en el club.

Christian Alonso Por: Christian Alonso
7 de septiembre de 2022

A falta de 25 días para las elecciones en Independiente, el candidato a vicepresidente primero por "Unidad Independiente" (Agrupación Independiente Tradicional) reconoció que ve "con optimismo" la carrera final hacia los comicios y dejó en claro que prefiere "otro estilo futbolístico" en relación al actual entrenador del club.

"Hay que trabajar un proyecto bien de base y que atienda a todos los frentes para que Independiente vuelva a ser. Nosotros tenemos un equipo de trabajo preparado para eso. Vemos las elecciones con mucho optimismo", comenzó explicando Néstor Grindetti en Radio La Red, anticipándose a lo que serán las elecciones del 2 de octubre. Y añadió: "Nos pone mal y nos da bronca vivir este presente después de tantos años de gloria".

Cuando le consultaron sobre el actual entrenador del plantel profesional, el Intendente de Lanús fue claro: "El estilo histórico de Independiente me parece distinto al de Falcioni. Pero hay que dejar que trabaje y que su proceso termine, nosotros vendremos con alternativas distintas". Y sumó: "No me corresponde dar nombres propios sobre entrenadores. Todos tenemos una idea de quién puede ser, pero lo decidiremos tranquilos con el resto de integrantes de Comisión Directiva".

En referencia a las últimas actuaciones de Sebastián Sosa, y al enojo que generó en los hinchas, Grindetti opinó: "No me gustan algunas actitudes, pero tiendo a no enojarme. Independiente está en una situación tan 'border' que cualquier 'cosita' exacerba a la gente. Sosa es humano y tiene derecho a equivocarse, pero en estas circunstancias genera mucha irritación".

"Los Moyano le hicieron mucho daño a Independiente, es un hecho concreto. La primera gestión fue algo más exitosa, pero la última fue ralamente un desastre", contó el candidato, cerrando el diálogo explicando que él sí podría cumplir con su 'doble función' de funcionario público y potencial dirigente del Rojo: "El cargo de vicepresidente es compatible la doble función, yo estoy acostumbrado a trabajar mucho. Puedo aportar ideas en lo institucional, el marketing, lo organizacional y económico-financiero. Me siento cómodo en ese sentido, el cuero me da".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cuadro definido
¿Y ahora?

Cuadro definido

17/11/2025 21:11:00

Independiente: qué necesita ahora para llegar a la Sudamericana 2026 leer mas

Ahora engraná >
Copas 2026

Ahora engraná

17/11/2025 19:11:00

Otro paso más: Huracán no pudo con Barracas y el Rojo sigue con vida leer mas

Próceres

Hermosa como nuestra historia

17/11/2025 13:11:00

Mercado

¿Chau?

17/11/2025 11:11:00

Todo blanco

Papá Noel

16/11/2025 22:11:00

Holan. Club Atlético Indiferente

16/11/2025 20:11:00

Somos todos Guapos
Sudamericana 2026

Sudamericana 2026. Somos todos Guapos

16/11/2025 10:11:00

Uno x uno vs. Central
Las calificaciones

Las calificaciones . Uno x uno vs. Central

16/11/2025 00:11:00