el excentrico german
Por: Carlos Perez
1 de octubre de 2019
La Asociación del Fútbol Argentino determinó el árbitro para el cotejo entre Vélez e Independiente por una nueva jornada de la Superliga.
El partido a disputarse en el José Amalfitani, el próximo domingo desde las 11, será dirigido por Germán Delfino.
La estadística indica que el Rojo tiene números favorables siendo dirigido por Delfino. Sobre 21 partidos arbitrados, el Rojo ganó 9, empató 7 y perdió 5.
El último antecedente fue en la pasada Superliga, en la victoria ante Unión por 2 a 1, la noche en la que tuvo un entredicho con Pablo Pérez.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas