el exindependiente que termino en agropecuario
Por: Nicolas Erico
8 de junio de 2019
Agropecuario, un equipo relativamente nuevo del ascenso argentino, supo tener a varios jugadores que pasaron por Independiente, como Facundo Parra y Fabián Assmann. Sin embargo acaba de confirmarse que sumaron otro más.
Se trata de Matías Defederico, de flojo paso por el club en 2011, quién arregló su llegada al Sojero por la próxima temporada.
El exIndependiente tuvo un arranque prometedor en el club con un tanto a Deportivo Quito por la primera ronda de la Copa Libertadores pero luego se apagó como un fósforo. Terminó siendo borrado por Cristian Diaz un año más tarde.
01/01/2026
121 Años de Gloria Oficial: Independiente cumple un nuevo aniversario con el mandato histórico de despertar al gigante leer mas
31/12/2025 19:12:00
Grindetti destacó el "superávit histórico" pero reconoció la gran deuda de su gestión leer mas