el fastidio de denis
el fastidio de denis
El fastidio de Denis
23/05/2016
Por: Carlos Perez
23 de mayo de 2016
El sábado ante Quilmes Independiente tuvo, probablemente, la mejor actuación del campeonato, ante un rival menor, que venía sin entrenar y todos esos atenuantes que son ciertos pero que no anulan el rendimiento del equipo. Sin embargo, para Germán Denis no fue una noche buena, no tanto por lo que haya hecho o no el Tanque, sino por las muestras de fastidio hacia sus compañeros.
El primer enojo de Denis, que ingresó en el complemento por Leandro Fernández, fue con Gastón Del Castillo, quién traslado una pelota desde la mitad de la cancha, y cuando lo habilitó para quedar solo ante el arquero, ya no la esperaba, o bien eligió no correrla. Se lo vio al exAtalanta enojado con el hermano del Kun por no dársela antes, podría haberlo hecho pero también estuvo bien la decisión del pibe.
Luego Emiliano Rigoni fue el blanco del fastidio del Tanque, cuando el exPirata tiró uno de sus centros pero no adonde se encontraba el delantero para poder empujarla. En este caso el cordobés hizo lo que tenía que hacer aunque la técnica fue lo que le falló, Denis no tenía razones en enojarse.
Y, para finalizar, tras una gran jugada colectiva, Del Castillo quedó mano a mano ante el arquero, con Denis solo en el medio para empujarla. Delca decidió rematar pero Silvio Dulcich la desvió. En esta jugada, tiene razón el Tanque en enojarse, aunque se destaca la valentía del pibe para terminar la jugada.
No fue bueno el campeonato del Denis. Ahora es momento de vacaciones y a la vuelta deberá ponerse a punto para entrar más en juego y evitar fastidiarse tan notoriamente como el sábado.