el fracaso de los grandes
el fracaso de los grandes
El fracaso de los grandes
15/06/2013
Por: Walter Linovich
15 de junio de 2013
El descalabro de la actual dirigencia en materia de incorporaciones para la temporada más importante de la historia quedó demostrado en la formación de Independiente hoy ante San Lorenzo: arrancó y terminó el partido con ocho jugadores de inferiores en cancha, varios de ellos hasta hace poco integrantes de la "Piponeta".
Ernesto Farías, Luciano Leguizamón, Víctor Zapata, Jonathan Santana, Roberto Battión, ninguno de los que deberían haber puesto la cara hoy por Independiente, por experiencia, edad (y también por lo que cobran), lo hicieron, y sí estuvieron los Pizzini, los Fernández, los Trejo...
Con Fabián Vargas suspendido por haber llegado a las cinco amarillas, sólo Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Daniel Montenegro fueron hoy los hombres de experiencia en la formación de Independiente. Y en el banco, sólo Gabriel Vallés y Osmar Ferreyra.
En contrapartida, Diego Rodríguez, Julián Velázquez, Lucas Villalba, Juan Manuel Trejo, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Adrián Fernández, Francisco Pizzini, Eloy Rodríguez y Leonel Miranda fueron los surgidos del club que dieron la cara por los otros en el peor momento.