el futuro llego
Por: Javier Brizuela
29 de enero de 2022
No hace falta decir que el trabajo en las divisiones juveniles y todo el fútbol amateur, son tan o más importantes en la vida institucional del club que el del plantel profesional.
Sirve como muestra que hoy Independiente está tapando agujeros y tratando de reforzarse, gracias a la venta (mala) de uno de los productos de sus inferiores.
Por eso es bueno que se anuncien hechos como la firma del primer contrato profesional de sos de las promesas que hay en Villa Domínico. Se trata de dos jugadores de la 2005, categoría que da que hablar.
Santiago Hidalgo y Thiago Mastrolorenzo sellaron sus vínculos con Independiente hasta fin del 2024 y tanto el club como los formadores y ellos, lo celebraron en las redes.
17/11/2025 21:11:00
Independiente: qué necesita ahora para llegar a la Sudamericana 2026 leer mas
17/11/2025 19:11:00
Otro paso más: Huracán no pudo con Barracas y el Rojo sigue con vida leer mas