Juveniles

Juveniles

El futuro llegó

Así jugaron los pibes del club

Lautaro Garrote Por: Lautaro Garrote
27 de mayo de 2024 14:05:00

Independiente mereció más y empató 1 a 1 frente a Vélez como local con sus juveniles como bandera del futuro y en esta nota te contamos cómo fue la noche de cada uno.

Hugo Tocalli puso su impronta y rápidamente metió mano en el equipo con una mirada hacia el horizonte del Rey de Copas. Ya que incluyó a cuatro pibes en el once titular, como lo son el "Tata" Martínez, (ya con varios partidos en su haber) Lautaro Millán, Santiago López y Diego Tarzia.

David Martínez: tuvo una muy buena noche, ayudando a Mancuello en el doble cinco y siendo una rueda de auxilio para la defensa en varios pasajes del encuentro. Rápidamente supo acoplarse a lo que la jugada le pedía y fue de muy buena ayuda para salir jugando desde abajo, se corrió todo el LDA y tuvo un trabajo muy voluntarioso en la mitad de la cancha. La actuación del nacido en Avellaneda demuestra el por qué de su titularidad en los últimos cotejos.

Lautaro Millán: El bahiense fue la apuesta de Tocalli para este encuentro y salió medianamente como se lo pensaba. Para ser su primer partido y como titular en Primera, su actuación fue positiva para el equipo, dándole frescura en todas las líneas y rapidez de mitad de cancha hacia adelante. Aunque con los nervios lógicos de su debut absoluto tuvo la mala fortuna de errar el pase que le dio el penal a Vélez. Aún le queda mucho recorrido, ya que tan solo tiene 18 años y se ganó en la cancha mantenerse en el plantel profesional.

Santi López: Top tres de mejores jugadores del Rojo en la fría noche de domingo, y actuación tras actuación afirma por qué es jugador de la selección sub-20 Argentina. Muy punzante en ataque, estuvo muy predispuesto a volver en retroceso y alternó buenas y algunas malas decisiones. Fue clave en el gol de Ávalos ya que le dio el pase a Isla para que tire el centro y no le cobraron un penal que le podría haberle dado al Rojo los tres puntos. Es indispensable que siga sumando partidos para poder ver su mejor versión, es muy bienvenida la verticalidad y gambeta del cordobés de 18 años.

Diego Tarzia: el juvenil de 21 años disputó su segundo encuentro como titular y aunque comenzó con mucha pólvora en ataque, no logró cerrar correctamente sus disputas individuales, ni crear verticalidad por su banda. Quizás haya sido el de menor rendimiento en general, pero se valoran las ganas de intentar y al igual que sus compañeros dejó todo en la cancha. Se fue sustituido en la segunda mitad del partido por Canelo. Como a Santi López, se le deben dar muchos minutos para que comience a mostrar su impronta en la ofensiva del equipo.

En el Banco quedaron Tomás Parmo, que con tan solo 16 años busca jugar su segundo partido en Primera. También Mateo Morro, arquero suplente debido a la lesión del "Pocho" Segovia, y Santiago Salle.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se viene Felipe
Mercado

Se viene Felipe

15/07/2024 15:07:00

Independiente tiene un principio de acuerdo para incorporar a su tercer refuerzo del semestre. leer mas

Tomá Mate >
El sueño del pibe

Tomá Mate

15/07/2024 15:07:00

El arquero Rojo tiene su medalla leer mas

Dibu enorme

"Con el corazón"

15/07/2024 11:07:00

Bicampeones

Lo volvieron a hacer

15/07/2024 10:07:00

Video

Así juega el Vikingo

13/07/2024 18:07:00

Mercado. Cerca

13/07/2024 16:07:00

Vuelve en camello
Regresa

Regresa. Vuelve en camello

13/07/2024 15:07:00

El pedido de Julio
Se queda

Se queda. El pedido de Julio

12/07/2024 17:07:00

Segundos afuera
Amistoso

Amistoso. Segundos afuera

12/07/2024 15:07:00