Video
Reviví el gol de Avalos ante Central
Por: Carlos Perez
10 de mayo de 2026 17:05:00
Independiente quedó afuera del Apertura 2026 tras caer 3 a 1 ante Rosario Central
El equipo de Gustavo Quinteros había arrancado ganando con el tanto de Gabriel Ávalos pero no pudo aguantar la ventaja.
Mirá el gol acá:
¡¡APARECIÓ EL GOLEADOR DEL ROJO!! GRAN ASISTENCIA DE GUTIÉRREZ Y GOL DE GABRIEL ÁVALOS PARA MARCAR EL 1-0 DE INDEPENDIENTE ANTE ROSARIO CENTRAL.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 10, 2026
? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/cYcRTLm9gz
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/06/2026 08:06:00
El Grupo Pachuca volvió a la carga con todo por el pase de nuestro zaguero central y el destino apuntado es México. leer mas
08/06/2026 14:06:00
Ante las complejidades en la negociación por Santiago Mele, la dirigencia y el cuerpo técnico sondearon a uno de los guardametas más experimentados del ámbito local. leer mas