Golazo
Cabral puso el uno a cero para Independiente
Por: Ailu Iacobino
23 de enero de 2026 22:01:00
El Rojo igualó con Estudiantes 1 a 1, en la primera fecha del Torneo Apertura.
Sobre el cierre del primer tiempo, Independiente rompió el cero ante el Pincha, gracias a una gran sociedad entre Gabriel Ávalos y Luciano Cabral.
El delantero la bajó en el área y definió para marcar el primer gol del Rojo en el Torneo Apertura, justo antes del descanso. ¡ÁVALOS, CABRAL Y GOL DE INDEPENDIENTE! Sobre el cierre del primer tiempo llegó el primer grito del Rojo en el #TorneoApertura vs. Estudiantes.
? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/OXT1R8flpI
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/04/2026 19:04:00
El análisis y las calificaciones de este papelón leer mas
24/04/2026 18:04:00
El entrenador fue autocrítico con el nivel del equipo, apuntó contra el arbitraje por las faltas en el área y le dejó un fuerte mensaje a los hinchas. leer mas