La empatía de este plantel con la gente no es ninguna novedad, más allá de la copa lograda en el Maracaná. Desde la llegada de Holan que se forjó una relación muy positiva entre los jugadores y los hinchas. Y el máximo ejemplo de eso fue Nicolás Tagliafico.
Nos duele mucho su partida, pero esa tristeza no empaña el hecho de que sea el capitán que más orgullo nos generó desde Gabriel Milito. Y así como siempre estuvo a la altura de nuestra historia y respetó nuestro amor por Independiente estando en el club, tanto dentro como fuera de la cancha, ahora sigue haciéndolo como flamante incorporación del Ajax.
En su presentación como jugador del equipo holandés, Taglia publicó en su cuenta de Instagram una foto con un mensaje para los hinchas del Rojo, que ya lo extrañamos. El mejor de los deseos capitán y ojalá te veamos nuevamente con esa cinta que tan bien te quedó.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono