mercado pases independiente

mercado pases independiente

El mercado de pases de Independiente

Por: Juan Ignacio Egido
31 de enero de 2018

Si bien todavía falta un día para que cierre el mercado de pases, Independiente incorporó, hasta acá, a seis futbolistas y en OrgulloRojo te vamos a contar cómo se dio cada transferencia.
Emanuel Britez: Llegó a préstamo desde Unión de Santa Fe, por 18 meses, con un cargo de casi un millón de pesos. El Rojo podrá adquirir el total de su ficha al año a cambio de un millón de dólares, mientras que si pasan seis meses más, su valor será de 1.150.000 de la moneda estadounidense.
Braian Romero: Independiente adquirió el 80% de su ficha en 2.3 millones de dólares. El extremo proviene de Argentinos Juniors, equipo que todavía conserva el 20% restante del pase del futbolista. Firmó un contrato por cuatro años.
Fernando Gaibor: Después de muchas idas y vueltas, Ariel Holan tuvo a su jugador predilecto. El club le pagó a Emelec una cifra cercana a los 4.2 millones de dólares por el 70% del pase. El ecuatoriano arribó ayer al país y, luego de realizarse la revisión médica, firmó su vínculo con el Rojo por las próximas cinco temporadas.
Gonzalo Verón: Sin mucho lugar en la Major League Soccer, el ex extremo de San Lorenzo de Almagro llegó a Independiente como jugador libre y firmó su contrato que lo unirá al conjunto de Avellaneda por los próximos tres años y medio.
Jonathan Menéndez: El delantero también fue pedido por el entrenador del Rojo y los dirigentes le dieron el gusto: adquirieron el 90% de su pase a cambio de 3 millones de dólares. Talleres se quedó con el 10% de una futura venta. El futbolista surgido de las inferiores de Chacarita estará ligado al club por las siguientes cuatro temporadas.
Silvio Romero: El ex atacante de Lanús y América fue la figura difícil de este mercado de pases. Luego de una extensa negociación, Independiente logró comprar el 70% de su pase a cambio de 4.2 millones de dólares y mañana firmará su contrato por los próximos cuatro años.
Carlos Benavidez, mediocampista central de Defensor Sporting, fue anotado por el Rey de Copas, pero todavía la dirigencia no ha realizado ofertas por él. Es el único futbolista que se podría agregar a los mencionados anteriormente y su situación se dará a conocer hoy mismo por sí o por no.
Cuello de botella
Mercado

Cuello de botella

19/11/2025 11:11:00

A Independiente le ofrecieron un importante delantero de otro equipo grande. leer mas

"Va a ser muy difícil..." >
Mercado

"Va a ser muy difícil..."

18/11/2025 17:11:00

El dinero con el que contaba Independiente y que probablemente no reciba leer mas

ONG

Un año Validando

17/11/2025 16:11:00

Redes

La polémica menos pensada

17/11/2025 16:11:00

AUFFF

"El mejor de la Liga"

17/11/2025 14:11:00

Próceres. Hermosa como nuestra historia

17/11/2025 13:11:00

¿Chau?
Mercado

Mercado. ¿Chau?

17/11/2025 11:11:00

Papá Noel
Todo blanco

Todo blanco. Papá Noel

16/11/2025 22:11:00

Club Atlético Indiferente
Holan

Holan. Club Atlético Indiferente

16/11/2025 20:11:00