el nuevo festejo
Por: Nicolas Erico
20 de julio de 2019
Cecilio Domínguez, el refuerzo más caro de la historia del club, anunció en las redes sociales como será su nuevo festejo cada vez que concrete un tanto.
El paraguayo, que convirtió 6 tantos en 15 cotejos, nos muestra en la foto como serán sus celebraciones a partir de ahora.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas