el pedido de romero
Por: Carlos Perez
18 de julio de 2019
Se sabe que Lucas Romero es el jugador que quiere Sebastián Beccacece para el mediocampo y el club está dispuesto a darle el gusto en una cruzada complicada.
Sin embargo, esta tarde los caminos se acortaron un poco más. Romero habló con los dirigentes de Cruzeiro y les pidió que lo dejaran llegar a Independiente.
El Rojo mandó una contraoferta, en donde incluyeron la deuda por Matías Pisano y al mismo tiempo negocian con Velez por la compra de la otra mitad del pase.
El fin de semana el jugador podría viajar a Argentina y terminar concretando, si acepta Cruzeiro, su llegada al club.
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas