El 5 de enero, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, como mínimo Pellegrino tendrá a disposición algunas caras nuevas para él, pero conocidas en el club.
Además de los juveniles que el entrenador decida promocionar y llevar de pretemporada, todo hace suponer que Rodrigo Gómez retornará a Independiente y se convertirá en el primer refuerzo de cara al 2016.
El volante proveniente de Argentinos a mediados del año pasado estuvo todo el 2015 a préstamo en Quilmes, donde logró un gran rendimiento, con 4 goles incluídos, uno al Rojo de tiro libre. A pesar de esto el club del sur no hizo uso de la opción de compra y tanto los dirigentes como el cuerpo técnico ver con buenos ojos su retorno, considerando que puede aportarle al plantel por la posición en la que juega, su dinámica y la buena pegada que ha demostrado en el Cervecero.
Varios son los jugadores que ocuparon el puesto de volante por derecha en el Rojo este año, siendo Benítez, Pisano y Méndez las alternativas más viables con las que cuenta el DT. Pero el primero ha demostrado jugar mejor por izquierda o como delantero, el Enano no rindió según lo esperado y podría alejarse y Jesús, si bien parece que va a renovar, al igual que a Benítez se lo ve mejor en otra posición y ya no tiene el recorrido necesario como para hacer la banda.
Además el jugador se mostró conforme con la posibilidad de tener una revancha en Avellaneda. Recordemos que el Droopy solo disputó cinco encuentros con la Roja y se alejó enemistado con el por entonces entrenador, Jorge Almirón.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono