el que avisa no traiciona
el que avisa no traiciona
El que avisa no traiciona
09/06/2022
Por: Javier Brizuela
9 de junio de 2022
Que el mercado de pases de Independiente es un desastre, no solo no es ninguna novedad, sino que lamentablemente es algo que venimos diciendo y tolerando en los últimos años.
Negociaciones que no conducen a nada, jugadores que se van libres, mal vendidos o regalados, y un plantel que se desmorona y empeora receso tras receso.
En esta ocasión, entre los profesionales que definieron no seguir en el club, siendo grave un nuevo caso de traición como el de Blanco y las decisiones del entrenador, el Rojo ya perdió a más de diez jugadores.
Y si bien hay gestiones en curso y tanto los dirigentes como el Asesor Futbolístico prometieron refuerzos, la realidad es que no llegó nadie. Y los antecedentes hacen que no se les pueda creer absolutamente nada de lo que dicen.
En ese contexto, son varios los colegas que este mediodía, hicieron circular la versión de que al técnico se le está acabando la paciencia. Uno de ellos es Nicolás Brusco, quién en ESPN se refirió al respecto, diciendo que Domínguez piensa en la posibilidad de dejar la institución si no le traen refuerzos.
Sobre el tema solo podemos hacer especulaciones ya que el técnico no respondió las consultas de Orgullo Rojo. Y todo lleva a pensar que es una manera de ejercer presión y mostrar su disconformidad por la situación. El Rolfi, que habla todos los días con él, niega esa posibilidad, pero es la respuesta obvia de alguien en su cargo.
Mañana el Rojo juega la segunda fecha y habrá que ver si en la conferencia de prensa Domínguez se hace eco de estas versiones y muestra su enojo, o si por el contrario, niega esa posibilidad.