el recuerdo de penco
Por: Nicolas Erico
11 de junio de 2019
Sebastian Penco fue otro de los que recordó que un día como hoy, pero hace cinco años, Independiente retornaba a Primera División.
Penco fue pieza clave en los últimos partidos, con goles a Ferro y Douglas Haig, pero sobre todo con el tanto en el último minuto en Córdoba, ante Instituto, en la penúltima fecha.
En las redes sociales dejó claro que no se olvida de uno de los mejores momentos de su carrera

25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas