el recuerdo del tano
Por: Carlos Perez
25 de junio de 2019
Leandro Gracian tuvo un paso por Independiente que se recuerda por el titulo de la Copa Sudamericana 2010 y por aquel golazo a Banfield de mitad de cancha.
En declaraciones a Enganche en FM 94.7 habló de la dupla que va a formar con otro exIndependiente: "A Walter Erviti lo conocí en México e hicimos una gran amistad. Vamos a trabajar juntos. Ya tenemos la idea de juego para cuando nos toque dirigir un equipo".
Sin embargo, la declaración con la que cerró y sorprendió a más de uno es acerca del partido decisivo ante Goias en la Sudamericana 2010: "Patear el penal en la final de la Copa fue la adrenalina más importante que sentí jugando al fútbol".
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas