el rey quiere palacios
Por: Nicolas Erico
15 de junio de 2019
En la danza de nombres y ante la caída de otras negociaciones, los dirigentes de Independiente siguen buscando refuerzos.
La zona del ataque es una de las que apuntan para reforzar. Sebastián Beccacece, ni bien asumió, había pedido al Puma Gigliotti y Pablo Moyano, vicepresidente del club, ayer se refirió a que faltaba un jugador en ese puesto.
En ese contexto, y con otras negociaciones en marcha pero indefinidas, Sebastián Palacios apareció en el radar. Inclusive algún dirigente preguntó por la situación del delantero, que se encuentra en Talleres a préstamo hasta fin de año y cuyo dueño del pase es Pachuca -el conjunto mexicano y el cordobés son manejados por el mismo grupo económico-.
La alta cotización del jugador -5 millones de dólares- sería, en principio, el principal escollo a sortear. Sin embargo, es un jugador que a Beccacece le agrada y habrá que ver como avanza la negociación.
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas