el rojo gano con un velasco excelso
Por: Carlos Perez
19 de enero de 2022
Independiente derrotó 3 a 1 a Talleres de Córdoba en su segunda participación en el torneo amistoso que se está disputando en el estadio de Estudiantes de La Plata.
Sobre el final del primer tiempo, la T aprovechó un error defensivo y se puso en ventaja, pero rápidamente, Andrés Roa, tras pase de Alan Velasco, selló la igualdad antes de la finalización del primer tiempo.
En el complemento, otra vez la presión alta de Independiente surgió efecto y Alan Velasco, con dos definiciones notables -la segunda tras gran pase de Carlos Benavídez-, estableció el 3 a 1 final.
Para clasificarse a la final del triangular, el Rojo necesita que Talleres derrote por uno o dos goles de diferencia a San Lorenzo, en lo que será la última jornada de la zona B.
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas