el rojo tiene otro refuerzo

el rojo tiene otro refuerzo

El Rojo tiene otro refuerzo

Por: Carlos Perez
17 de febrero de 2021

Esta tarde quedó confirmado que Julio César Falcioni dispondrá de un nuevo refuerzo para su mediocampo.

Se trata de Gerónimo Poblete, exjugador de Colón y San Lorenzo y con pasado reciente en La Serena de Chile.

Poblete, de 28 años, llega a préstamo por un año y cubre un puesto de la cancha en el que claramente Independiente no dispone de muchos recursos.

Esto no impide que mañana Adrián Arregui firme su contrato. La intención de Falcioni es que lleguen los dos para darle más marca a una mitad de cancha en la que, si se resfría Lucas Romero, carece de esa característica.

Casi que lo lleva
Mercado

Casi que lo lleva

06/06/2026 23:06:00

El fútbol trasandino vuelve a la carga por el talentoso mediocampista y un gigante de Chile prepara la estrategia para sacarlo de Avellaneda. leer mas

Santiamen >
Mercado

Santiamen

06/06/2026 11:06:00

El cuerpo técnico y la dirigencia posaron sus ojos en un mediocampista del denominado "Grupo Pachuca" que viene de jugar en el fútbol español. leer mas

Oficial

Canchero

05/06/2026 17:06:00

Gesto

Endereza el Barco

05/06/2026 13:06:00

Mercado

Por si las moscas

05/06/2026 07:06:00

Deudas. Agujero negro

05/06/2026 01:06:00

Pisa crocante
Dinero

Dinero. Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Merodea
Mercado

Mercado. Merodea

05/06/2026 00:06:00

Uno para la cueva
Mercado

Mercado. Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00